Un camionero quedó detenido tras un control vehícular realizado este lunes en Villa La Ribera, por conducir un camión con el número de motor adulterado y tener un revólver calibre 22. El rodado fue secuestrado para ser peritado.
Ocurrió cerca de las 10.15 horas, en la intersección de Ruta Nacional 11 y Ruta Provincial 91. Allí se detuvo la marcha de un Scania K112 4×2 S31 de color blanco, que era guiado por un conductor de 76 años, domiciliado en San Carlos.
En principio se le solicitó documentación personal y vehícular, y luego, se realizó una requisa del rodado, pero al consultarle si transportaba elementos de peligrosidad, el hombre contó a los oficiales que tenía un arma de fuego.
Acto seguido, en presencia de dos testigos, los oficiales secuestraron un revólver calibre 22 municionado. Asimismo, procedieron a la verificación de guarismos, notando la adulteración en su número de motor.
Tras consulta con la Unidad Fiscal de Segunda Circunscripción de la ciudad de San Lorenzo, el fiscal Dr. Nicosia dispuso que se secuestre el rodado a fin de ser peritado, se le tomen al conductor sus fichas dactiloscópicas, se constate domicilio y quede detenido.