Desgarrador. Un grupo de jóvenes estaban en la parada de colectivos cuando un auto perdió el control e impacto de lleno con la garita de Ruta 11 y España. Dos hermanos, de 17 y 19 años, fueron trasladados de urgencia y perdieron la vida.
Sucedió en las primeras horas de este domingo, pasadas las 6 de la mañana, según las primeras versiones el Ford Fiesta conducido por un hombre de San Lorenzo perdió en control y chocó violentamente contra la parada de colectivo que albergada a varias personas, inclusive a menores.
Dos chicos, de 17 y 19 años, que aún no trascendió su identidad, se llevaron la peor parte y sufrieron serias heridas. Fueron derivados de urgencia al Eva Perón de Granadero Baigorria pero nada pudieron hacer y poco después las autoridades confirmaron su deceso.
Las causas del accidente se intentan esclarecer. Hay versiones que hablan de una mala maniobra y otras de que se habría dormido, cierto es que se determinarán con las pericias que lleve adelante el Ministerio Público de la Acusación.
El conductor del auto, un hombre domiciliado en Oliveros, fue trasladado al SAMCo local con heridas en principio leves y se encuentra fuera de peligro.
Trabajo la comisaría local, el área de salud comunal y la Guardia Urbana para organizar el tránsito y asistir. El tránsito en el sector está normalizado y ya retiraron el vehículo.