Todo pasó muy rápido y era imperceptible hasta que el joven se dio cuenta de que le faltaba la bicicleta que le prestó su hermano para ir a la escuela. Comenzaron a investigar y a través del sistema de monitoreo local dieron con el momento exacto del robo. Piden viralizarlo y ante cualquier dato avisar a la policía, la Guardia Urbana o la familia afectada.
El dueño del rodado, explicó en IRE: “Mi hermano fue a la escuela el viernes, él está cursando 4to año. Justo me la pidió prestada ese día, entro a la escuela 13 y a las 15 salió a revisar y vio que la bici no está más”.
Inmediatamente convocaron a las autoridades locales y detectaron el momento exacto del robo: “Las cámaras muestran que el ladrón pasó mirando 14:25 y 14:30 volvió, entró y salió andando desde la escuela”.
El robo se produjo dentro de las instalaciones de la escuela secundaria 374 de calle Gaboto. Y luego: “Las camaras toman que se dirigió para Puerto San Martín por la ruta 11”.
La familia tiene hace tiempo la bicicleta, y por supuesto es el método de transporte de los adolescentes para sus actividades. “La usamos todos los días”, explicó el muchacho. Es rodado 29, marca Foxter, color nego con inscripciones en verde fluo.
Si la viste o sabes algún dato podes comunicarte con la Guardia Urbana, la policía o desde IRE te damos el contacto de la familia afectada.