Este miércoles en una reunión que se llevó adelante en Buenos Aires, el presidente comunal, Antonio Fiorenza, y el secretario de Transporte de la Nación, Diego Giuliano, trataron varios temas de interés para Timbúes y la región.

En principio se pidió que Timbúes pueda ser incluido en el Programa de Infraestructura, Movilidad y Accesibilidad de la Nación, con el fin de contar con la infraestructura adecuada para el inicio de la Cosecha Gruesa 2022. 

También se solicitó la incorporación de barreras automáticas en los pasos a nivel que comprenden el ejido urbano de la localidad, a fin de evitar siniestros viales. Además, se hizo el pedido formal para la instalación de un Centro de Habilitación de Conductores. 

“La reunión fue muy positiva, pudimos presentar varios reclamos ante el Secretario, que son esenciales para los timbuenses. La respuesta fue muy favorable así que estamos a la espera de acciones concretas que nos permitan avanzar en materia de infraestructura, una deuda pendiente para nuestro pueblo”, manifestó Antonio Fiorenza.