Ultra anunció que incrementará los megas de su servicio de internet por fibra óptica, sosteniendo los mismos precios. “Sabemos que el uso de ancho de banda se incrementa en estos momentos tan particulares y decidimos acompañar a nuestros clientes”, dijo el gerente, Andrés Gentil.
Los planes de 20, 30 y 40 MB, tanto de los paquetes de sólo internet como de los combos de internet + cable, pasan a 25, 40 y 80 MB respectivamente y por el mismo precio que cada cliente está pagando por su plan.
De esta manera, en Oliveros, Maciel, Timbúes, Puerto San Martín, Monje, Puerto Gaboto y Andino, las velocidades de Internet de los clientes será incrementada a partir de hoy. “Desde hoy brindamos más cantidad de megas por el mismo precio”, dijo el gerente de la empresa, Andrés Gentil.
En cuanto a la decisión de incrementar los megas, señaló: “Elegimos y decidimos acompañar a nuestros clientes en estos momentos tan particulares que se viven, donde el covid vuelve con una nueva variante, haciéndonos permanecer más tiempo en casa, ya sea trabajando, estudiando, o simplemente cuidándonos”.
Y continuó: “Sabemos que el uso de ancho de banda se incrementa, ya que internet se ha vuelto una de las herramientas fundamentales en el desarrollo de muchas de las tareas cotidianas, así como también el medio que permite disfrutar de múltiples espacios relacionados con el ocio y el disfrute”
Siguiendo esa misma línea, consideró: “Internet es la herramienta más potente de comunicación y conectividad con que contamos en la actualidad, permitiendo acortar distancias, contar con información inmediata en cualquier parte del mundo, permitir el acceso al conocimiento y la posibilidad de estudiar y trabajar desde dónde estés”.
“Es también quien nos permite disfrutar de las plataformas de streaming, de los juegos de realidad virtual, de las redes sociales. Es el vehículo que permite que todos accedamos a todas estas posibilidades y beneficios”, agregó
En ese sentido, describió: “Es una decisión que viene de la mano con otra serie de acciones que la empresa está desarrollando, las cuales se encuentran orientadas a mejorar la experiencia del cliente con nuestros productos”.
Entre esas acciones, destacó la construcción de redes de fibra óptica con máxima tecnología, apertura de sucursales en cada localidad donde brindan servicio y la existencia de un contact center de lunes a sábados para recepcionar y resolver inquietudes de los usuarios.
“Somos una empresa que busca permanentemente mejorar, no sólo en la calidad de los servicios prestados, sino también, en la óptima atención a quienes nos eligen. Agradecemos la confianza, por elegirnos, y por dejarnos formar parte de su día a día. Esa, sin duda, es la mayor gratificación”, finalizó Gentil.