Juan Pio Drovetta lanzó este viernes su candidatura a Senador por el departamento Iriondo. En un acto que se realizó en el espacio donde estará el Laberinto Saer, contó su experiencia, presentó los ejes de trabajo y las expectativas que tiene de cara a las próximas elecciones.
El candidato está al frente de la comuna serodinense desde 2017, cuando ganó por primera vez las elecciones. Desde el equipo de trabajo, destacan su vocación de trabajo, las obras concretadas, los nuevos espacios públicos y la innovación que supo demostrar, transitando ya la mitad de su tercer mandato.
“Estamos convencidos de lo que queremos. Pensamos en llevar nuestra gestión y nuestros logros a todo Iriondo. Como hicimos con Serodino, transformar y ayudar a mejorar al resto de las localidades. El contacto con cada vecino es fundamental para detectar problemas y plantear las posibles soluciones”, sostuvo el presidente comunal, Juan Pio Drovetta.
“Vamos a caminar cada localidad del departamento para contarles lo que hicimos en Serodino, vamos a mostrarle que la transformación es posible, siempre con trabajo, educación y respeto. Iriondo merece ser un lugar donde nuestros vecinos estén orgullosos de vivir en cada pueblo”, afirmó.
La idea del jefe de comuna, es “traspolar al departamento la marca y el sello que ha impuesto en el pueblo”, con un amplio respaldo de los vecinos.