Una vecina de Villa La Ribera que tiene cabañas en Puerto Gaboto sufrió un robo hace unos 15 días y esta semana le volvieron a robar, tras forzar un ventiluz. Ya perdió dos televisores, tres ventiladores y dos caloventores. “Estamos desamparados, nadie nos cuida”, lamentó.
La víctima contó a IRE que hace dos semanas ingresaron a una de sus cabañas por el ventiluz de atrás y se llevaron un televisor, tres ventiladores y un caloventor, por lo que hizo la denuncia en la comisaría local.
Este jueves la familia regresó a Gaboto y se encontraron con que habían ingresado a otra cabaña, tras violentar un ventiluz. Esta vez se llevaron un televisor de 49 pulgadas, un acolchado, un caloventor y una cortina de baño.
La última vez que habían estado en el lugar fue el día martes 21, por lo que sospechan que el robo se produjo en la noche del miércoles. La denuncia también fue realizada en la Comisaría 12da.
Tras los dos episodios de robo, la mujer manifestó su malestar y pidió a las autoridades que tomen cartas en el asunto. “¿Estamos desamparados, nadie nos cuida, qué tenemos que hacer?”, expresó la vecina.
Según la versión de los vecinos, el autor de los robos sería el mismo joven de 29 años cuyo padre halló elementos robados en su vivienda y los entregó a la policía. En ese marco, acompañan a la familia y esperan acciones para que ayuden al muchacho a tratar sus adicciones. Incluso prevén manifestarse frente a la sede policial.