La comunidad educativa de Puerto Gaboto tiene buenas nuevas que celebrar porque la Escuela Primaria Nº 292 cubrió el puesto de portero para el turno mañana y la Escuela Secundaria Nº 2049 adquirió bancos y sillas.
La directora de la primaria Sebastián Gaboto, Claudia Ibaldi, confió a IRE que el cargo de portero para el turno mañana se viene solicitando desde hace muchos años y ahora se realizó nuevamente el pedido ya que por la extensión áulica, era necesario más personal
“Es una escuela de primera categoría, con 500 alumnos, que hasta el momento contaba con dos porteros. Siento mucha felicidad de que se consiguió el cargo”, expresó la directora y resaltó el pedido del equipo directivo “que nunca claudicó”.
Asimismo, hizo mención especial a Ricardo González y Alejandra Cian, funcionarios del Ministerio de Educación, que canalizaron el pedido para que llegue a buen puerto. “Nos ayudaron a cumplir esta gran necesidad”, dijo.
Por su parte, la secundaria Padre Juan León Dehón solicitó aportes del FANI a principio de año, por el incremento de la matrícula, además del desgaste y rotura de muchos bancos y sillas. El pedido tomó buen curso y esta semana se concretó el pedido. “Una alegría para toda la comunidad educativa”, expresó la directora Elin Gazzola.