Omar Perotti y su gabinete presentaron un plan de inversiones en obras públicas esta semana. Dentro de estas nuevas infraestructuras viales se comprometerion a completar los trabajos en el intercambiador sobre Autopista Brigadier López, a la altura de Desvío Arijón y Ruta 36 S.
De acuerdo a la proyección la localidad de San Jerónimo tendrá su propio acceso a la traza provincial, que contará con rulos de acceso, movimiento de suelo, canalizaciones, barandas e iluminación led. También, se mejorarán el acceso a las localidades de Las Colonias y San Jerónimo.
En la mesa del anuncio estuvo Danilo Capitani, ministro de Desarrollo Social provincial y ex senador departamental, quien comentó: “Estamos muy contentos con la decisión de Omar Perotti, estas obras tienen que ver con garantizar el arraigo, fortalecer el turismo y la producción”.
Y continuó: “Todo lo que tiene que ver con la educación, con la salud y fundamentalmente con la posibilidad de generar crecimiento en la actividad económica y, en este caso, como no ponernos contentos porque la obra del intercambiador entre Matilde y Desvío Arijón va a garantizar un rápido fortalecimineto del sector turístico, que ya está funcionando”.
Sobre la propuesta en infraestructura provincial el ministro destacó que “va a potenciar muchísimo al turismo, con todas las importantes obras que se van a llevar adelante”.
Y visibilizó la millonaria inversión: “Es una inversión de 1850 millones de pesos que también incluye 7 kilómetros para acceder a un camino lateral hacia la localidad de Desvío Arijón. Estamos muy contentos, muy agradecidos con el gobierno de la provincia por esta obra, por la cual venimos luchando durante más de doce años, junto con otros senadores en su momento”.