La música a un volumen muy alto y en cualquier horario del día en una vivienda de barrio Balneario de Oliveros viene perturbando la paz y la tranquilidad de las familias vecinas, que en el último mes reportaron que no pueden dormir y pese a que intentaron hablar con las personas en cuestión, solo recibieron amenazas. También realizaron denuncias, pero no recibieron respuestas. “No sabemos a quién pedir ayuda”, indicaron.
Una de las familias afectadas dialogó con IRE y expresó su frustración y malestar ante la situación, ya que intentó dialogar con sus vecinos para resolver el problema, pero no tuvo éxito. El ruido sobre calle Colón viene afectando a su descanso y pese a realizar denuncias en la comuna y la comisaría sostuvo que “nadie hace nada”
“Es imposible vivir así, no podemos dormir bien y lo más triste es que nadie hace nada. Estamos cansados de hablar con todo el mundo y que no nos den bola. A la gente laburadora que se levanta a las 6 de la mañana para ir a trabajar y sin poder dormir no la acompañan. Ya estamos cansados”, expresaron.
“Todos miran para un costado”, lamentaron y piden apoyo de toda la comunidad para que intervengan las autoridades competentes para solucionar el problema y garantizar la convivencia pacífica entre los vecinos de la localidad.