Maira Barreto evoluciona favorablemente luego de pasar semanas luchando por su vida, tras haber enfermado de neumonía y atravesar una cesárea a los siete meses de gestación. Su bebé sigue en neonatología y esperan que reciba el alta recién en el mes de marzo.
En diálogo con IRE, Paola Barreto, hermana de la joven de 26 años, confió que ya le quitaron el respirador y la pasaron a sala de maternidad. “Está evolucionando muy bien. Le hicieron una tomografía y la médica dijo que está bien”.
En cuanto a la pequeña, agregó: “La bebé se está alimentando pero sigue en neonatología, en marzo recién le van a dar el alta, todavía sigue con un pulmón un poco mal, pero dentro de poco ya le van a sacar el drenaje que tiene”.
“Estamos muy agradecidos a toda la gente que hizo una oración por Maira y la bebé, se están recuperando bien. Seguimos pidiendo por la bebé porque es el día a día. Maira ya la conoció, pudo tocarle la manito y estaba muy contenta”, finalizó.
Por otra parte, la familia emitió un llamado a la solidaridad para conseguir una casa en buenas condiciones para alquilar y donde pueda vivir la joven madre una vez que reciba el alta junto con su pequeña.