Oliveros recibió este sábado 15 de octubre a aspirantes a bomberos voluntarios de la zona porque el cuartel local fue sede del curso regional Nº 40 de la Escuela de Capacitación Regional de Bomberos.
Los aspirantes a bomberos voluntarios presenciaron, practicaron y realizaron el examen de la materia cuerdas y nudos, de la mano de los instructores Sgto. Darío Paladini de Bomberos Voluntarios de Rosario y el oficial ayudante Matías Benítez de Bomberos Voluntarios de Villa Gobernador Gálvez.
En tanto, los aspirantes a suboficiales subalterno presenciaron y realizaron el examen de la materia rescate con cuerdas, de la mano de los instructores suboficial principal Edgardo Espíndola de Bomberos Voluntarios de Serodino y el oficial principal Patricio Hidalgo, de Bomberos Voluntarios de Villa Gobernador Gálvez.
El encuentro contó con la presencia del subdirector subcomandante, Sebastián Bonifacio de Bomberos Voluntarios de Oliveros y los coordinadores de la Escuela de Capacitación Regional suboficial principal Juan Carlos Tesorieri de Bomberos Voluntarios de San Lorenzo y sargento primero David Sali Royo de Bomberos Voluntarios de Rosario.