Un hombre de Oliveros llegó en auto hasta un comercio sobre Ruta 11 y bajó a comprar. Al salir, el vehículo ya no estaba, por lo que dio aviso a la comisaría local. El rodado fue hallado en manos de su ex pareja, de quien tiene una restricción de acercamiento, y fue secuestrado por los oficiales.
Ocurrió alrededor de las 20.30 horas, en una despensa ubicada sobre la traza nacional y calle Yapeyú. El vecino de 53 años se encontraba en el local y al salir advirtió que su Renault Megane de color gris ya no estaba. De inmediato alertó a la policía sobre lo ocurrido.
Al paso de unos minutos, los oficiales lograron dar con el vehículo. Lo tenía la ex pareja del hombre, quien había sustraído el rodado y luego se dirigió hasta su domicilio, en la zona rural.
La mujer de 40 años había denunciado al hombre a mediados de febrero y tras la intervención del MPA y el Juzgado de Familia de San Lorenzo se le dictó una exclusión del hogar y prohibición de acercamiento. En consecuencia el hombre se retiró de la vivienda ocupada actualmente por su ex pareja y se había quedado con el auto, entre otras pertenencias.
Se puso en conocimiento al fiscal en turno Dr. Balbis, quien ordenó que se confeccione acta de oficio de lo actuado y que el automóvil permanezca secuestrado a disposición de esos estrados.