Oliveros viene sufriendo varios cortes en el suministro de energía eléctrica durante los últimos días y desde la Empresa Provincial de la Energía (EPE) informaron que se encuentran realizando mantenimiento para detectar la falla. Ayer encontraron el aislador de una línea roto y realizaron el recambio, pero hoy hubo un nuevo corte. En tanto, continúan haciendo un relevamiento en las líneas de toda la localidad.
Fuentes de la EPE confiaron a IRE que desde hace días las cuadrillas se encuentran trabajando para resolver la situación, incluso ayer detectaron un aislador roto y se preveía que tras su arreglo el servicio se mantuviera estable, pero hoy volvió a fallar.
Mientras tanto, el personal continúa realizando relevamientos en todas las líneas de la localidad, haciendo mantenimiento y tratando de solucionar la falla que mantiene a los vecinos en estado de preocupación y enojo.
Vale recordar que el gobierno comunal informó ayer que se aprobó un proyecto para la colocación de torres de abastecimiento eléctrico para la generación de dos líneas de energía de media tensión, que serán colocadas en las intersecciones de Entre Ríos y San Martín, Ruta Nacional 11 y Jujuy, y Ruta Nacional 11 y Gaboto.
“De esta manera se dividirá el abastecimiento eléctrico llegando así a las zonas norte, centro y sur del pueblo. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas”, expresaron desde la comuna.