Un vecino de Oliveros sufrió el robo de una hidrolavadora en la noche de este domingo. El hombre estaba limpiando el frente de su casa, ingresó por unos instantes y al salir, la máquina ya no estaba.
Ocurrió cerca de las 20 horas, sobre calle Corrientes al 400. Un vecino avisó a la víctima sobre un muchacho en un auto gris y pasó inmediatamente la patente. Detalló que el auto había doblado en dirección hacia Ruta Nacional 11 y le perdieron el rastro.
Los vecinos habían advertido que el vehículo había pasado varias veces y momentos previos al robo, estaba estacionado en Corrientes y Alsina. El dueño del auto, al ver la noticia en IRE, se comunicó inmediatamente con la comisaría 12 y Fiscalía para dar cuenta de que nada tuvo que ver con el hurto sino que estaba de visita en la casa de su papá, a pocas casas de donde se produjo el hecho.
La hidrolavadora es marca Sthil modelo RE 109. La denuncia ya fue realizada en la comisaría local e interviene el Ministerio Público de la Acusación de San Lorenzo.