Un fortísimo accidente se produjo en autopista Rosario Santa Fe a la altura de Oliveros. Una familia de Puerto General San Martín perdió el control y se estrelló contra las bases del puente que cruza la traza provincial. Los tres debieron ser trasladados con heridas de consideración. 

De acuerdo a las primeras versiones confirmadas por IRE en el lugar del siniestro el conductor se habría dormido y perdió el control de la Renault Sandero de color negro. En unos segundos se produjo una fuerte frenada y terminaron impactando con la base del puente que conduce desde Oliveros a Carrizales. 

Producto del accidente, el kilómetro 43 estuvo varios minutos con paso asistido por parte de la Policía de Seguridad Vial mientras las tres personas: el matrimonio y su nene de ocho años eran trasladados al Eva Perón de Granadero Baigorria. 

Una vez hospitalizados confirmaron lesiones graves. El pequeño con fractura de fémur y cadera, la mujer con raumatismos varios en el rostro y el conductor traumatismos varios en miembro superior derecho.

El Ministerio Público de la Acusación determinó a través del Dr. Lucente el secuestro del automóvil, extracción de muestras de sangre y orina al conductor, e informes médicos por facultativo policial de turno.