Estafaron a un vecino de Oliveros que intentó comprar una moto. El muchacho se comunicó con la supuesta vendedora y transfirió el costo total del vehículo, pero cuando fue a buscarlo a Totoras, confirmó que había caído en un engaño. La denuncia ya fue realizada.
La víctima contó que en un grupo de compra venta en Facebook vio la publicación de una Honda Wave en venta a 250 mil pesos y al estar interesado en comprarla, le escribió a la supuesta vendedora, quien figuraba con el nombre de Vanina Verónica Caparroz Zoloa.
Ella le pasó su número de WhatsApp y luego su número de cuenta de Mercado Pago. El vecino transfirió la suma total para cerrar el pago y acordó que al día siguiente pasaría a retirarla por calle Lavalle al 1100 en la ciudad de Totoras.
Sin embargo, cuando llegó al domicilio mencionado, fue atendido por un muchacho que le dijo que esa persona no vive ahí, que no sabe quién es y que la noche anterior también se había acercado otro chico preguntando por la misma persona y que también habría depositado el dinero.
En ese momento, el oliverense intentó volver a escribirle a la supuesta vendedora a través de WhatsApp, pero la cuenta ya se encontraba bloqueada, según precisó. Interviene en el hecho el MPA de San Lorenzo.