Un violento episodio sacudió la habitual tranquilidad de Oliveros este martes por la noche, cuando un hombre disparó contra el frente de un bar, luego de haberse trenzado a golpes contra otro sujeto en la calle. El autor del disparo se hizo presente en la comisaría y fue trasladado en calidad de detenido a Cañada de Gómez, hasta su audiencia imputativa.

Se trata de un conflicto de larga data entre ambos involucrados. Sobre el detenido, identificado como D.F. de 59 años, pesaba una restricción de acercamiento por reiteradas amenazas.

Luego del periplo, el hombre que ejecutó el disparo se hizo presente en la comisaría local a bordo de un auto marca Honda, desde donde los oficiales secuestraron una pistola marca Bersa Thunder SA calibre 22, una funda de poliamida y un cargador con siete municiones intactas, sin percutar.

Fuentes oficiales confirmaron a IRE que el cargador con capacidad para 15 municiones se encontraba con siete balas intactas en el buche la puerta delantera, del lado del chofer; mientras que la funda de poliamida estaba sobre la alfombra del lado de acompañante. En cuanto al arma de fuego, fue hallada escondida en la parte trasera, entre medio de los dos asientos.

También indicaron que se realizó el peritaje del arma y un dermotest al imputado para confirmar si en la mano tenía rastros de pólvora que determinen que ese mismo arma fue utilizada para disparar contra el local comercial y cuántas ejecuciones se realizaron.

El imputado fue remitido a la alcaldía de la jefatura en Cañada de Gómez, hasta su audiencia imputativa, con fecha a confirmar.