Una dramática mañana se vivió en la planta Dreyfus de Timbúes cuando se confirmaron que un operario había desaparecido bajo el cereal de una celda. Se activó el protocolo de seguridad y emergencia, acudieron bomberos zapadores y el helicóptero del UTV pero nada pudieron hacer. Oscar O, de 58 años, perdió la vida.
De acuerdo al parte oficial de bomberos zapadores de San Lorenzo el accidente laboral ocurrió dentro de la planta Dreyfus de la localidad de Timbúes, precisamente en una celda de cereales.
Llamaron a los rescatistas para realizar la búsqueda de un hombre desaparecido bajo los granos, quien presuntamente estaba llevando a cabo labores con una máquina al momento del derrumbe y estaría atrapado junto a su pala mecánica.
Pero, tiempo después al detectar el cuerpo del masculino constataron que ya se encontraba sin vida. La victima según la información proporcionada por la empresa seria Oscar O, de 58 años de edad.
En medio de la abrumadora escena, aguardaba con intenciones de un posible traslado urgente el helicóptero sanitario de UTV que al confirmar el deceso regresó a su base sin haber intervenido.