Maxi es un vecino timbuense que vive sólo con su hija de seis años, alquila una casa en Villa Adriana y como no tiene quien la cuide montó un kiosco para poder trabajar y estar cerca de ella. Pero con la inflación se le empezó a complicar para reponer mercadería y pagar el alquiler, por eso decidió pedir ayuda y lanzar una rifa de una motosierra y dinero en efectivo para tratar de “salir adelante”.
La crisis económica golpea y la preocupación lleva a buscar soluciones colectivas. Maximiliano decidió contar su historia porque en definitiva lo que pretende es “salir adelante” para darle una mejor calidad de vida a su nena.
“Tengo un kiosco y pago alquiler, debido a los aumentos voy a tener que cerrar el negocio y me duele porque es la única entrada de dinero que tenemos”, explicó en IRE el papá.
Y agregó: “Se me hace muy difícil salir a trabajar porque no tengo con quien dejar a mi hija”. Alma y él viven solos desde que ella tenía cuatro meses, hoy la niña tiene seis años. Alquilan una casa en barrio Villa Adriana, en Lucio Mansilla y Sarmiento, donde está su negocio.
Ante la compleja situación e intentando buscarle la vuelta, el vecino de Timbúes creó un bono contrinución en el que sortea una motosierra como primer premio, como segundo 50.000 pesos y en tercer lugar 25.000 pesos.
El valor es de dos números por $1.000, el sorteo está previsto para el 20 de diciembre por quiniela nacional nocturna. Al cerrar, avanzando sobre la propuesta enfatizó: “Creo que si logramos vender todos los números del sorteo puedo recuperar el negocio”.
Podes ayudar.