Un joven de la localidad de Puerto Gaboto fue demorado este lunes por la mañana en Maciel, luego de que intentó huir de un control de la policía. Le secuestraron una moto sin papeles y con el número de motor desbastado. Fue notificado por encubrimiento.

Todo ocurrió alrededor de las 11 horas en la intersección de San Luis y Córdoba, donde el muchacho de 19 años se encontraba sobre la ochava, a bordo de una moto marca Suzuki Ax 100cc.

Los efectivos procedieron a identificarlo y al preguntarle sobre su presencia en el lugar, respondió con evasivas. Luego, al ser consultado sobre los datos del rodado, dijo no poseer documentación alguna e intentó darse a la fuga, pero fue aprehendido a los pocos metros.

La moto en cuestión se encuentra en mal estado de conservación, carece de dominio y tiene el número de motor desbastado, por lo que los uniformados procedieron a su secuestro y trasladaron todo el procedimiento a la sede policial.

El joven no posee antecedentes, según la consulta realizada a la oficina científica de la Unidad Regional XV. Tras consulta con el fiscal Dr. Ortigoza, se lo notificó por encubrimiento y luego recuperó la libertad, quedando el rodado en calidad de secuestro.