Alba Argentina y Timbuense se enfrentaron el pasado domingo por la segunda fecha del Torneo Apertura 90 Años de la Liga Totorense, pero el encuentro debió ser suspendido cuando desde la hinchada del Tripero, un muchacho agredió con un hielo al arquero del Indio. El sujeto fue identificado, le dictaron una prohibición de acercamiento a la víctima y ya no podrá ingresar a la cancha.
Iban sólo 16 minutos de juego y el local ganaba 2 a 0. Pero tras el segundo gol de Alba, un joven arrojó un hielo que impactó en la cabeza del portero visitante, Emanuel Aguirre, quien fue retirado del campo de juego y luego trasladado en ambulancia al SAMCo.
En consecuencia, el árbitro del encuentro suspendió el partido cuando todavía quedaba mucho por disputarse y ahora se espera una resolución por parte del Tribunal de Disciplina de la Liga Regional Totorense de Fútbol.
Fuera de lo deportivo, la policía logró individualizar al agresor, siendo un muchacho de 28 años oriundo de Maciel, quien por orden de la fiscal en turno, Dra. Serena, fue notificado de la causa y se le dictó una prohibición de acercamiento a la víctima, quedando en libertad.
Por otra parte, también tomaron medidas restrictivas en relación a la cancha y el muchacho ya no podrá ingresar en las futuras fechas que se disputen, de acuerdo indicaron fuentes policiales.