En un control de rutina personal policial detectó una motocicleta irregular y frenó a un muchacho en Maciel. El vehículo no sólo no contaba con cachas ni dominio visible sino que tenía sus guarismos regulatorios limados. El masculino del pueblo fue detenido e imputado por encubrimiento y la moto Honda 110 cc negra remitida al corralón local.
Ayer a la tarde, mientras personal de la comisaría 4ta de Maciel se encontraba patrullando la localidad, se topó con un joven en la interseccion de calle 9 de Julio y Gaboto que les llamó la atención en el rodado que circulaba. Le pidieron que frenara e hicieron el control pertinente.
La motocileta Honda 110cc de color negra en la que viajaba el hombre de 20 años del pueblo, no tenía cachas ni dominio visible y poco después ratificaron que tampoco tenía documentación y llevaba adulterados los guarismos identificatorios.
En consecuencia, los oficiales trasladaron al muchacho con su motocicleta hasta sede policial. Donde le consultaron al fiscal Dr. Nicossia, del Ministerio Público de la Acusación las diligencias del caso, quien ordenó que se lo fiche por “encubrimiento”, se soliciten las pericias de la moto a la AIC y se remita al corralón.