El siniestro vial sucedió en la madrugada del domingo, alrededor de las 4:30, sobre ruta 65. Dos muchachos volvían de trabajar cuando los sorprendió un perro, quisieron esquivarlo pero el joven de 21 años que conducía se llevó la peor parte y resultó con lesiones graves. Su compañero lo llevó hasta el SAMCo pero fue derivaro al hospital de San Genaro para mayor atención.
Según el parte oficial, el muchacho y su compañero de trabajo se dirigían hacia Diaz en su motocicleta cuando, repentinamente, un perro apareció en el camino. En un intento por evitar una colisión, el joven perdió el control de la motocicleta y cayó violentamente al suelo, sufriendo múltiples lesiones en el rostro y otras partes del cuerpo.
El compañero de trabajo actuó rápidamente y decidió llevarlo al SAMCO local para recibir atención médica inmediata. Una vez allí, los profesionales médicos evaluaron la gravedad de las heridas y determinaron que era necesario trasladarlo al hospital de San Genaro para recibir un tratamiento más especializado.
El joven fue trasladado en ambulancia al hospital, donde quedó internado y siendo sometido a exámenes adicionales para evaluar el alcance de sus lesiones.
Imagen Ilustrativa.