Un enorme bache sobre la Ruta Provincial 65, entre Monje y Díaz, puso en alerta a los vecinos de la región que preocupados le exigieron a las autoridades que intervengan inmediatamente para evitar futuros accidentes. Indignados, compartieron una postal hablando de la “desidia” en la traza. En sintonía, el senador Leo Diana indicó que hace dos años que están reclamando por el estado de las rutas del departamento San Jerónimo. “¿Qué tiene que pasar para que el gobierno de Omar Perotti empiece a hacer los arreglos?”, manifestó el legislador.
Vecinos enviaron a IRE una postal del puente que cruza el arroyo Irigoyen, que en una de sus cabeceras presenta un enorme bache sobre el centro de la ruta, que abarca las dos manos y pone en peligro a quienes circulan. Indignados, hablaron de desidia y exigieron a las autoridades que lo reparen inmediatamente para mejorar la transitabilidad y evitar más accidentes.
En sintonía, el senador Leonardo Diana comunicó que viene manifestando su “preocupación por el estado de las rutas del departamento San Jerónimo” y detalló que “se volvió a insistir con la repavimentación de Ruta 65, entre Monje y Díaz, que ya se había pedido que se incluya en el presupuesto 2023, junto con la repavimentación de Ruta 41S”.
“Hace más de dos años que estamos reclamando por el estado de las rutas del departamento San Jerónimo. Yo me pregunto qué tiene que pasar para que el gobierno de Omar Perotti empiece a hacer los arreglos que tienen que hacer”, expresó el legislador.
Asimismo, destacó que se hizo un pedido de informe para ver el estado de la obra de repavimentación sobre Ruta 80. Se volvió a insistir con un proyecto de comunicación para que se coloque un dispositivo en la intersección de Ruta 10 y Ruta 80.
“También presenté un pedido de informe para saber el estado de obra de la autopista, ya que el costo del peaje aumentó y no se ve que estén interviniendo en dicha arteria”, finalizó Diana.