Ayer a la tarde se produjo un terrible accidente cuando una niña se cayó de su bicicleta en Fray Luis Beltran. Atrás circulaba un auto que no tuvo margen para maniobrar e impactó a la pequeña. Resultó con un fuerte golpe en la cabeza y fue trasladada a Rosario con código rojo. Confirmaron que el conductor del vehículo era su tío.
Un desesperante episodio ocurrió ayer a la tarde en calle Sarmiento casi llegando a Illia de Fray Luis Beltran. Una nena de 5 años paseaba en bicicleta con su mamá cuando perdió el control y fue embestida por un auto que venía atrás. Inmediatamente la trasladaron al Hospital Granaderos a Caballos de la ciudad de San Lorenzo.
La mujer le explicó a la doctora de guardia lo sucedido, quien le diagnosticó según la tomografía realizada una fractura de cráneo y fue derivada con código rojo al Sanatorio de la Mujer en la ciudad de Rosario.
Poco después personal de la comisaría 4ta, donde se lleva adelante la investigación por razones de jurisdicción, recibieron la notificación de fiscalía donde daba cuenta que el vehículo que había colisionado a la pequeña era conducido por su tío, llamado DP.A.N domiciliado en la Ciudad de San Lorenzo, quién iba detrás de ellas al momento del hecho, manejando su auto particular.
En consecuencia, la fiscalía ordenó que se secuestre el vehículo, la licencia de conducir, la bicicleta de la menor, y que al llamado DP, se le formule causa por lesiones graves culposas en accidente de tránsito y se le conceda la libertad.
La niña pelea por su vida tras el fuerte impacto en su cabeza internada en el Sanatorio de Rosario.
Imagen lustrativa.