Personal de la comisaría 1ra de San Lorenzo fue convocado para intervenir en una gresca familiar. Al arribar se encontraron con un muchacho de 25 años de Pueblo Andino y cuando lo iban a demorar acudió su hermano de 15 quien bajo insultos agredió a los efectivos. Ambos fueron trasladados a la comisaría.
Finalmente dos personas resultaron detenidas en San Lorenzo por resistencia a la autoridd y lesiones del personal actuante en el marco de una pelea familiar, que se salió de control y terminó con golpes de puños.
Uno de ellos, un hombre de 25 años, oriundo de Pueblo Andino acudió a buscar a su hermano de 15 en República de Paraguay al 1000. El encuentro que se convirtió en gresca concluyó con la llegada de la policía y el más joven escapó del lugar.
Pero, cuando los oficiales procedieron a la demora del llamado G E.F.E, de 25 años, su hermano G.B de 15, regresó y bajo insulto y agresiones al personal actuante intentó evitar el procedimiento.
Ambos fueron trasladados a sede de Comisaría 1ra por razones de jurisdicción. Interviniente Fiscalía y Juzgado de Menonres en turno.