De no creer. Un hombre de San Lorenzo estaba trabajando con su camión cuando vio a un muchacho en la orilla de la calle para cruzar. Frenó para darle paso, pero de un salto se le subió al estribo, le dio un golpe de puño en la cara e intentó robarle las herramientas. Intervino la comisaría 7ma y quedó detenido.
El viernes por la noche, mientras los agentes de la Comisaría 7ma realizaban su patrullaje de rutina, recibieron varias alertas sobre una pelea entre dos hombres en la intersección de las calles Mitre y San Martín. Rápidamente se dirigieron al lugar y encontraron a un joven tratando de escapar.
En ese momento, se acercó un hombre identificado como F.L, de 30 años de la ciudad de San Lorenzo, quien les relató que momentos antes, mientras conducía su camión, vio a un individuo intentando cruzar la calle. Decidió cederle el paso, pero en ese instante el sujeto subió al vehículo y le propinó un puñetazo en la boca, además de patear con fuerza la puerta del transporte. Luego descendió e intentó forzar la caja de herramientas que se encontraba detrás de la cabina.
Ante el testimonio, los efectivos detuvieron al muchacho, R.N.A de 22 años de Puerto San Martín. Por su parte, la fiscal en turno, Dra. Serena, determinó el proceso legal correspondiente.