Un hombre fue detenido este miércoles por la mañana en Capitán Bermúdez por robar elementos del Club Defensores de Santa Catalina. Había violentado una ventana para ingresar y se retiró caminando.
Personal del comando se encontraba recorriendo la jurisdicción y al llegar a calles Entre Ríos y Misiones, vieron a un hombre que al notar la presencia de los uniformados intentó esconderse.
Ante esto, los efectivos bajaron del patrullero y constataron que el sujeto tenía en su poder varios elementos del Club Defensores de Santa Catalina, encontrándose a 500 metros de distancia de la entidad deportiva.
Al consultarle por la procedencia de los elementos, el hombre respondió con evasivas, por lo que los policías hicieron contacto con la operadora del comando, desde donde informaron que hubo una activación de alarma en el club.
En consecuencia, el sujeto identificado como V.M.T. de 19 años, fue aprehendido y se le secuestró los elementos por indagación de procedencia a sede de la Comisaría 2da. Momentos más tarde, el presidente del club constató roturas de hierro de una ventana, vidrios rotos y la faltante de los elementos secuestrados.