En la noche del lunes, personal policial fue alertado por el hallazgo de un cuerpo sin vida en el río Paraná. Según fuentes oficiales, confirmaron a IRÉ que el cuerpo hallado anoche en el kilómetro 435 del río Paraná pertenece a Sergio Carrizo, oriundo de Villa Gobernador Gálvez que estaba desaparecido desde el pasado miércoles por la noche y era intensamente buscado.
La Fiscalía en turno ordenó que se llame al equipo de Criminalística, y se lleve el cuerpo al Instituto Médico Legal, para realizar la autopsia y determinar las razones de su fallecimiento.
La trágica situación ocurrió cuando su auto cayó desde el paseo ribereño de San Lorenzo, mientras él se encontraba acompañado por una mujer llamada Cintia Ramírez, quien logró salvar su vida.
El lunes, antes de conocerse la terrible noticia, su familia habló con El Tres (Rosario). El muchacho dijo que la acompañante de su padre, a quien nadie de su círculo conoce, dijo que ambos se encontraban dentro del auto estacionado a pocos metros del agua y salieron por una ventanilla luego de la caída, causada por una maniobra supuestamente involuntaria que movió la palanca de cambio que mantenía bloqueado el rodado.
Afectado por la situación, el hijo de Sergio finalizó: “Lo que nos dijo la fiscal es que el auto estaba en contacto y con la calefacción prendida. Y Cintia declaró que estaba con el cambio y el freno de mano puesto. Pero lo que no logran explicar es cómo el auto avanza y termina en el río.”