El espectacular accidente de tránsito sucedió ayer a la tarde en pleno centro de San Lorenzo. Un hombre que circulaba en Bulevar Oroño y Avenida San Martín perdió el control de su auto, chocó el cantero central y terminó sobre un lateral del vehículo, con sus cuatro ruedas hacia el costado. Afortunadamente resultó con heridas leves y fue trasladado al Hospital.
Personal de Comisaría 7ma, recibió el alerta de un accidente de tránsito en la intersección de Bulevar Oroño y Avenida San Martín, en el marco del feriado largo, con una ciudad histórica sumamente concurrida.
Allí se encontraron con un Volkswagen Polo oscuro que por razones que se tratan de establecer, volcó y terminó sobre uno de sus laterales. Inmediatamente convocaron a las autoridades sanitarias para revisar al conductor.
En el vehículo, sólo viajaba el conductor S.M.J, de 32 años, domiciliado en la ciudad, quien les manifestó a los efectivos que al cruzar por las calles mencionadas en sentido norte a sur, perdió el control impactando sobre la mampostería del cantero central de Avenida San Martín.
El hombre resultó con lesiones leves y debió ser trasladado por la unidad del SIES al hospital Granaderos a Caballos para mayor atención. En paralelo, se constataron importantes daños materiales.