El accidente tuvo lugar hoy a la madrugada, alrededor de la 1:40, en Barrancas. A través de una llamada telefónica alertaron del incidente vial en el Bulevar San Martín al 400. El conductor, que salió ileso, le explicó a los oficiales de la comisaría 3ra que el siniestro se inició por una falla mecánica.
Un vecino del pueblo circulaba en su Renault Megane verde claro, cuando notó un desperfecto mecánico en una rueda de atrás, lo que desencadenó que pierda el control, termine chocando contra un árbol y volcado sobre su lateral derecho. Como si fuese poco el auto comenzó a incendiarse.
El conductor se bajó inmediatamente y logró salir ileso, intentó sofocar las llamas con su matafuego en polvo, pero más allá de su voluntad los daños fueron significativos.
Al arribar el personal policial, el muchacho les narró que transitaba por bulevar San Martín en dirección sur-norte cuando al llegar a la intersección con la calle 30 de julio, repentinamente sintió que una de las ruedas traseras se frenó y trabó, lo que generó que perdiera el control.
El auto colisionó contra un árbol ubicado en el bulevar, se cruzó al carril contrario de la calle San Martín en dirección norte-sur y finalmente volcó sobre su lateral derecho. Luego se incendió. El hombre, que llevaba puesto el cinturón de seguridad detalló que sufrió un golpe cuando se activó el airbag del vehículo, pero afirmó que se encontraba en buen estado de salud y no requirió atención médica.
Acudió personal del cuartel de bomberos voluntarios para asegurar que el fuego estuviera completamente apagado y se procedió a solicitar asistencia al centro de monitoreo vial para el remolque del automóvil siniestrado.