Una pelea entre dos alumnas de la escuela técnica de Barrancas tuvo lugar días atrás y tras el descargo que hizo la madre de una de las alumnas, la otra familia también contó su versión de los hechos. En tanto, desde la institución hicieron una reunión a la que convocaron a ambas madres.
La hermana de una de las chicas involucradas dialogó con IRE y contó que a la joven de 13 años “la esperaron en la esquina con los celulares preparados para filmar” y que fue “la supuesta damnificada quien la increpó, iniciando la pelea”.
“Mi hermana se vio obligada a defenderse. No justifico la violencia, pero ella intentó defenderse. A ella la esperan ya con los celulares filmando. Quiero resaltar la verdad sobre los hechos”, agregó.
“Quiero dar mi versión porque la madre de la chica y otras personas escracharon en redes a mi hermana, queriendo dejarla como violenta. Mi hermana está siendo afectada, se encuentra mal psicológicamente por los comentarios de la gente que la acusa sin saber cómo fueron las cosas”, finalizó.
En tanto, desde la institución educativa ya realizaron una reunión a la que fueron convocados los padres de las dos chicas de 13 años involucradas, a la que asistieron las dos madres.