Una violenta noche se vivió el pasado viernes en Barrancas, donde hubo una pelea entre al menos tres jóvenes que terminó heridos. Además, uno de los sujetos está señalado de haber amenazado al personal del SAMCo, por lo que quedó detenido y a la espera de la audiencia imputativa.

La gresca se produjo momentos antes de la medianoche en calle Belgrano al 300. Los vecinos solicitaron la presencia policial ya que, tras una discusión y posterior pelea, una persona había resultado con una herida en la cabeza.

El joven, oriundo del pueblo, se trasladó por sus propios medios al SAMCo, donde amenazó a un profesional médico. Además, fue señalado de haberle provocado una fractura en el pie izquierdo a otro joven de 27 años, domiciliado en Buenos Aires.

En consecuencia, quedó detenido y a la espera de audiencia imputativa por lesiones leves y graves y amenazas. Otro de los involucrados es un joven de 20 años con domicilio en Coronda. Intervino personal de la Comisaría 3ra de Barrancas y 5ta de Monje.