Todo sucedió esta madrugada, alrededor de las 4 de la mañana, en Lopez y Planes al 600 en Aldao. Un llamado alertó del incendio de un auto, pero al arribar el personal del cuartel de Pueblo Andino observó que pegado había un depósito de combustible y la vivienda de la familia. Pidieron refuerzos al destacamento de San Lorenzo. Afortunadamente sólo hubo daños materiales y no se propagó.
Un gran trabajo realizó el personal del cuartel de bomberos durante la madrugada de hoy. Un vehículo antiguo estaba estacionado en un galpón al lado de la casa de familia, cuando por razones desconocidas comenzó a incendiarse.
El inconveniente se dio cuando los bomberos de Pueblo Andino arribaron al lugar y dimensionaron el área. Pegado al auto, en el mismo galpón, estaba estacionado un acoplado que contenía combustible. Asimismo, al lado del galpón, estaba la casa de la familia. Un gran desafío para contener con mucha precaución.
Inmediatamente, ante el peligro, convocaron al cuartel de bomberos voluntarios de San Lorenzo. En conjunto, lograron sofocar las llamas y sólo hubo pérdidas materiales en el auto en el que comenzó el foco.